Nuestros Productos
Sol Castillo nos platica todo lo que implica diseñar los productos by Kromasol, acompáñala a conocer parte del proceso de fabricación
ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS PRODUCTOS

Los productos de Kromasol, llevan un proceso único de fabricación. Cuidamos cada detalle relacionado con su sabor, su color y textura al momento de disolverlo, su contenido energético, y hasta su empaque. Todo es tan importante, que le damos el tiempo y el recurso necesario para que esté a la altura de un empresario como tú.

CÓMO SE FABRICAN LOS PRODUCTOS

01 PREPARACIÓN

Nuestra materia prima se somete a un minucioso control que incluye la inspección de empaques y asignación de lote.

02 ALMACENAMIENTO DE MATERIA PRIMA

La materia prima pasa al área de cuarentena en donde personal de control de calidad toma muestras y certifica que puede comenzar el proceso de producción.

03 MATERIA PRIMA

LÍQUIDO

Control de calidad elabora un registro de lote con base en la fórmula maestra del producto; procediendo al tratamiento de agua potable y de los otros ingredientes.

POLVO

Control de calidad elabora un registro de lote con base en la fórmula maestra del producto; procediendo después al pesaje de la materia prima.

04 MEZCLADO

LÍQUIDO

Comienza con una inspección del equipo, que permite al Supervisor de Manufactura y Operador del equipo inicien el proceso, para luego proceder a un proceso de pasteurización que garantiza la calidad y seguridad.

POLVO

Comienza con una inspección del equipo, para luego el Supervisor de Manufactura y Operador del equipo inicien el proceso.

05 CALIDAD

Control de calidad toma muestras a intervalos de tiempo para su análisis e inspección de calidad.

06 ENVASADO

Las botellas entran por la cinta transportadora hasta unos soportes móviles que las elevan hasta introducir el grifo en las mismas. En esta etapa se emplea un sistema de dosificación y llenado.

06 ENSOBRETADO

Una vez concluido el proceso de mezclado, el producto es ensobretado de forma impermeable.

07 PRODUCTO SEMITERMINADO

Posteriormente los sobres y/o botellas se someten a un proceso de acondicionamiento.

08 REVISIÓN DE ENVASE

El producto vuelve a ser sometido a una rigurosa inspección de calidad, cuidando que ningún envase se encuentre dañado o con fuga; y sólo son almacenados aquellos que fueron declarados listos para su comercialización.

08 REVISIÓN DE SOBRE

El producto vuelve a ser sometido a una rigurosa inspección de calidad y sólo son almacenados aquellos que fueron declarados listos para su comercialización.

09 EMBALAJE

Los productos pasan a proceso de embalaje en cajas de cartón, donde se colocan ya sea 12 cajas o 9 botellas.

10 ENTREGA DE PRODUCTO

Siguiendo un plan de logística, los productos son cuidadosamente enviados a los almacenes Kromasol alrededor del país.

11 PRODUCTO EN SUCURSALES

Una vez que el producto arriba a la sucursal KROMASOL se revisa que esté en óptimas condiciones para comenzar su venta al Distribuidor.