TIPO DE CAMBIO
"El modelo de automóvil es sólo ilustrativo, puede cambiar la disponibilidad y precio en cada país."
Cuando calificas 20 de 26 Periodos a Plata Premium o superior, KROMASOL te entrega las llaves de un auto último modelo. Sólo debes seguir los siguientes pasos:

1 Elige tu auto:

En la semana 15 de tu concurso envía a royal@kromasol.com la siguiente información (es importante presentar todos los documentos en original y copia, toda tu documentación debe estar vigente):

• Marca y modelo que deseas

• 2 opciones de color

• Versión o características específicas

• Copia comprobante de domicilio

• Copia licencia de conducir.

Estas son las identificaciones oficiales solicitadas en cada país para realizar el financiamiento.

MÉXICOPERÚCOSTA RICAECUADORGUATEMALACOLOMBIAESTADOS UNIDOS
Copia de Identificación OficialI.N.E.
(Instituto Nacional Electoral)
D.N.I.
(Documento Nacional de Indentidad)
Cédula de IdentidadCédula de IdentidadDocumento Personal de IdentificaciónCédula de IdentidadTarjeta de identidad (ID)
Copia de Clave FiscalR.F.C.
(Registro Federal de Contribuyente)
R.U.C.
(Registro Único de Contribuyente)
N.I.T.E.
(Número de Identificación Tributario Especial)
N.I.T.
(Número de Identificación Tributaria)
N.I.T.
(Número de Identificación Tributaria)
N.I.T.
(Número de Identificación Tributaria)
I.T.I.N.
(Individual Taxpayer Identificación Number)

Verificaremos la existencia y procederemos con el trámite de compra. En caso de que su valor rebase el monto del financiamiento, entonces tendrás la opción de hacer el depósito de la diferencia en una sola exhibición (consulta los medios de pago).

2 Identifica a qué Rango calificaste en los últimos 20 Periodos de los 26 del concurso

Para así conocer el financiamiento que lograste y de cuánto será el descuento de tu Reembolso Decembrino para cubrir el pago.

MÉXICOPERÚCOSTA RICAGUATEMALACOLOMBIAECUADORBOLIVIA
RANGOMONTO DEL FINANCIAMIENTOPAGO MÍNIMO DEL REEMBOLSO DECEMBRINO SEMANALMONTO DEL FINANCIAMIENTOPAGO MÍNIMO DEL REEMBOLSO DECEMBRINO SEMANALMONTO DEL FINANCIAMIENTOPAGO MÍNIMO DEL REEMBOLSO DECEMBRINO SEMANALMONTO DEL FINANCIAMIENTOPAGO MÍNIMO DEL REEMBOLSO DECEMBRINO SEMANALMONTO DEL FINANCIAMIENTOPAGO MÍNIMO DEL REEMBOLSO DECEMBRINO SEMANALMONTO DEL FINANCIAMIENTOPAGO MÍNIMO DEL REEMBOLSO DECEMBRINO SEMANALMONTO DEL FINANCIAMIENTOPAGO MÍNIMO DEL REEMBOLSO DECEMBRINO SEMANAL
Plata$180,000$1,500USD 12,000S/ 330USD 12,000₡55,000USD 12,000Q750USD 12,000$300,000USD 12,000USD 100USD 12,000Bs 700.00
Oro$220,000$2,000USD 15,000S/ 450USD 15,000₡75,000USD 15,000Q1,000USD 15,000$400,000USD 15,000USD 150USD 15,000Bs 900.00

1.- Recibe tu auto. Una vez que se realiza el cierre de Periodo de la semana 26 de tu concurso, el área de Grupos de Liderazgo te contactará para definir dónde y cuándo será la entrega de tus llaves.

2.- Paga el financiamiento con tu Reembolso Decembrino. Esto significa que lo que cada semana acumules de este Reembolso se tomará al finalizar el año para el pago de tu auto nuevo, lo cual es increíble porque NO necesitas desembolsar nada de tu dinero. Si alguna vez generas menos, se te hará un ajuste de tu Reembolso Semanal.

¡a estrenar se ha dicho!

FINANCIAMIENTO 9 DE 12

Con esta modalidad puedes acceder al financiamiento en menos Periodos, ya que sólo necesitas calificar 9 de 12 Periodos a Plata Premium o superior, pero deberás cumplir algunos requisitos adicionales:

  • 1.- Identifica tu Rango alcanzado durante 9 Periodos consecutivos de los 12 del concurso.
  • 2.- Asegúrate de haber generado hasta ese momento el 10% del valor del auto en Reembolso Decembrino, de lo contrario esperaríamos a que puedas lograr este requisito
  • 3.- Tener al menos 200 productos en compras personales en los últimos 52 Periodos
  • 4.- Entrega la documentación que se mencionó con anterioridad.

Los montos de financiamiento y los pagos semanales funcionan de la misma manera. Sin embargo hay un cargo del 16% sobre el total del financiamiento que se incluye en el plan de pagos, y la gestión de compra inicia hasta que cumples todos los requisitos.

GENERALES SOBRE EL FINANCIAMIENTO DEL AUTO

EL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO

• Cuando recibas tus llaves, deberás firmar un Contrato de Financiamiento con KROMASOL. También te entregaremos los documentos que necesites para circular con tranquilidad.

• Será necesario que presentes original y una copia de tu licencia de conducir vigente.

• Al firmar este contrato aceptas que KROMASOL se reserva el derecho de retirar los vehículos entregados en financiamiento o a quien incurra en alguna de las circunstancias presentadas a continuación:

Por no cumplir las políticas y procedimientos establecidos en el CONTRATO DE DIS TRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE NO EXCLUSIVO o en el MANUAL DEL DIS TRIBUIDOR.

Por calificar menos de 3 Periodos al mes a Rango Plata Premium o superior.

• Si durante 3 triperiodos consecutivos no se cumple con el pago mínimo semanal solici tado para el pago del financiamiento, ya sea de Reembolso Decembrino o Kash.

Por almacenar producto debido a compras en volúmenes no razonables para su venta directa ya sea de manera personal o por los Distribuidores en líneas descendentes y que provoque la generación de rangos Royal.

• Por vender producto a un precio menor del “precio público sugerido” por la compañía.

• Si otro Distribuidor Independiente presenta una queja sobre el Distribuidor titular del financiamiento y se compruebe que ésta procede.

• Si se intenta realizar un cambio en alguna línea de distribución.

• Si se descubre que el vehículo es utilizado con fines comerciales que no sean propios de KROMASOL.

• Si existe una falta a la moral, conducta impropia, o faltas al reglamento de tránsito.

• Cualquier otra circunstancia que a consideración de KROMASOL sea causante de una falta grave.

• En caso de ser necesario, al Distribuidor Independiente se le podría dar de baja y en consecuencia perdería cualquier beneficio como Distribuidor Independiente (líneas de distribución, generación de Reembolsos, calificación a concursos, etcétera).

• En caso de que sea necesario retirar el auto y/o los equipos de trabajo, entonces KROMASOL devolverá al Distribuidor titular el proporcional pagado del financiamiento conforme al valor depreciado por el uso del vehículo o las herramientas.

• Queda estrictamente prohibido aplicar publicidad de cualquier tipo al automóvil. Si es del interés del Distribuidor, KROMASOL deberá autorizar el diseño previamente.

GASTOS INCLUIDOS DURANTE EL FINANCIAMIENTO Y EL SEGURO

Recuerda que KROMASOL gestiona los gastos de circulación al inicio, el Distribuidor durante todo el financiamiento. Estos gastos incluyen:

• Seguros y deducibles

• Impuestos gubernamentales

• Servicios y reparaciones

• Cualquier cargo generado durante su uso

En caso de que, por accidente o robo, la aseguradora declarara una pérdida total del auto, KROMASOL será el beneficiado por la devolución de la prima aplicable. Sin embargo, si el Distribuidor lo requiriera podrá solicitar un nuevo auto por el valor de dicha devolución, y así cumplir con el financiamiento.

OTRAS GARANTÍAS

• Si ya tuviste un auto financiado por KROMASOL, puedes concursar para un financiamiento de rango superior. Sólo necesitas haber cubierto el financiamiento anterior en su totalidad. Así como seguir calificando al siguiente Rango de manera orgánica y constante.

• Si estás interesado en un auto de mayor valor al del financiamiento, puedes hacer el pago directo de la diferencia. Si es el caso, ponte en contacto con el Staff de Grupos de Liderazgo.

• En caso de fallecimiento del Distribuidor Royal Premium, entonces los beneficiarios que menciona tu Contrato de Distribuidor podrán hacer uso del auto, cumpliendo con los derechos, obligaciones y compromisos definidos en el contrato firmado por el finado, los cuales aceptará a través de la firma de un addendum.