Viaje de Playa
¡DALE A TU FAMILIA LAS VACACIONES DE SU VIDA!

Descubre la Riviera Maya con Kromasol y hospédate en el mejor hotel resort all inclusive de América Latina, el Grand Velas Resorts. Disfruta de la experiencia más salvaje con nuestras fiestas temáticas, así como de todo el plan de actividades para ti y tu familia con premios y muchas sorpresas. 

¡TE QUEREMOS VER EN LA PLAYA! 
Viaje de ensueño a París

Kromasol reconoce tu esfuerzo con un inolvidableviake a la mundialmente conocida "Ciudad de la Luz", París , donde descubrirás un nuevo significado del amor y la elegancia, mientras te enamoras de sus castillos, gastronomía y principales atractivos, como el Museo del Louvre y la Torre Eiffel.

¡Vive un viaje exclusivo en compañía de tu esposa (o) y revive el amor en la ciudad más romántica del mundo! 

Auto del año

TÚ PUEDES SER EL SIGUIENTE EN TOMAR EL VOLANTE

Al alcanzar los principales Rangos de Liderazgo, Kromasol te ayuda a estrenar un auto último modelo a la altura de tu liderazgo.

Herramientas para tu negocio

Conviértete en Distribuidor Premium y obtén beneficios exclusivos como capacitaciones y Producto de degustación. Además, cuando accedes a un financiamiento de auto, Kromasol te regala un KIT SENSACIONAL con las mejores y más modernas herramientas para que tus presentaciones y juntas luzcan profesionales.

Conviértete en un verdadero líder y haz crecer tu negocio.

Conviértete en accionista
Alcanza el nivel de liderazgo BlackStar calificando 9 de 12 semanas a rango Platino Premium y conviértete en uno de los dueños de Kromasol adquiriendo acciones de la compañía y obteniendo un porcentaje de las ventas a nivel mundial. Asimismo, podrás obtener un lujoso anillo Trinity de la firma Cartier.
Negocio Heredable

Kromasol asegura que todo tu esfuerzo y trabajo que lograste permanezca en tu familia por generaciones. Tu negocio es heredable y en caso de fallecimiento del Distribuidor, Kromasol reconocerá la titularidad del Contrato de Distribución a favor del beneficiario que ahí se manifiesta. El heredero se subrogará en todos los derechos y obligaciones derivadas de dicho contrato y continuará recibiendo los Reembolsos de acuerdo con el Rango alcanzado.