TIPO DE CAMBIO

Es el grupo más exclusivo de Distribuidores. En él se encuentran los rangos de liderazgo con mayores retos, por lo que sólo los verdaderos profesionales de la industria puede ser parte de él.

Un BLACKSTAR no sólo genera un alto volumen de Reembolsos en cada periodo o tiene el mayor record de ventas de la compañía, sino que también pueden llegar a ser Accionista de la empresa.

Esfuérzate más cada día, por ser único, rompe las barreras y potencializa tu red de Distribuidores para que puedas ser el próximo Rockstar, Líder, Accionista, BLACKSTAR…

BENEFICIOS
Cuando logres calificar 4 periodos consecutivos a cada uno de estos rangos, KROMASOL te otorga un pin de oro macizo con incrustaciones de piedras preciosas… ¡Digno de un gran líder!
PLATINO
RUBÍ
ZAFIRO
ESMERALDA
DIAMANTE
PERTENECE A LOS ACCIONISTAS

Como BLACKSTAR tienes en tus manos la oportunidad de llevar tu liderazgo, a donde sólo unos cuantos lo han llevado, más allá de lo que siempre has soñado, podrás pertenecer a nuestro selecto grupo de Accionistas de la empresa, una posición que te permitirá multiplicar tus ingresos y elevar aún más tu estilo de vida.

Al ser ACCIONISTA de KROMASOL podrás acceder a mayores beneficios, además de convertirte en una parte fundamental para el crecimiento de tu empresa…

ANILLO

TRINITY

Una pieza de lujo digna del mayor compromiso de tu vida.

Convertirte en un Distribuidor BLACKSTAR significa que haz alcanzado el máximo rango de liderazgo en KROMASOL, pero también significa el inicio de un nuevo compromiso con el esfuerzo, el éxito y por supuesto con las personas que te han permitido alcanzar tus objetivos.

Casarte con KROMASOL significa que todos los días continuarás dando lo máximo de ti para seguir logrando nuevas metas y de esta forma inspirar a todos los Distribuidores de tu red para que obtengan el bienestar que siempre han buscado.

18

Quilates

3 Oros

Rosa, Blanco y Rojo

Diseño

Art Decó

Al pertenecer al grupo más selecto de Distribuidores KROMASOL, tendrás el poder y el privilegio de acceder a uno de los beneficios más exclusivos, como el financiamiento de un auto de lujo que te permitirá reflejar tu estilo, tu elegancia y personalidad única en tu día a día.

Experimenta toda la potencia, velocidad, diseño, elegancia y tecnología de punta de un vehículo de alta gama, eligiendo entre las mejores marcas de la industria como BMW, Mercedes Benz, Audi, Jeep, Porsche, por mencionarte algunas y trasládate todos los días como un verdadero rockstar.