TIPO DE CAMBIO
BENEFICIOS
Deberás calificar 9 de 12 periodos consecutivos a rango Plata PREMIUM para pertenecer a Grupo Royal.

Financiamiento de un

AUTO

DEL AÑO*

Como Distribuidor Royal mereces transportarte acorde a tu clase, por lo que KROMASOL te brinda el financiamiento para obtener un automóvil o una motocicleta del año, para que llegues a tus reuniones o a cualquier otro lugar como un verdadero monarca.
El financiamiento dependerá del rango de liderazgo al que calificaste (Plata u Oro), por lo que tendrás libertad de elegir ese auto que siempre has soñado tener en tu garaje.

VIAJE A PARÍS

todo pagado*

Como integrante de la realeza, KROMASOL te brinda un inolvidable viaje a la mundialmente conocida como “ciudad de la luz”, París, en la que descubrirás un nuevo significado del amor y la elegancia; mientras te enamoras de sus castillos, su gastronomía y sus principales atractivos, además podrás realizar este viaje acompañado de tu esposo (a).

FINANCIAMIENTO DE EQUIPO DE TRABAJO*
Un Distribuidor Royal es aquel que ha alcanzado el éxito en su negocio, por lo que para reforzar tu negocio necesitas el mejor Equipo de Herramientas: *un flamante iPhone; un iPad, Pluma de MontBlanc y un Proyector Powerlite*; es decir, todo lo necesario para que brindes la mejor capacitación a tu Red de Distribuidores.
BASES
SOBRE LA CALIFICACIÓN A GRUPO ROYAL

Aquellos Distribuidores que califiquen a rango PLATA PREMIUM o superior 9 de 12 periodos consecutivos, podrían ser parte de Grupo Royal y pueden acceder a sus exclusivos beneficios.

KROMASOL se reserva el derecho de revisar la calificación y aprobar el acceso a este grupo de liderazgo.

Al momento de la calificación deberás tener una antigüedad mínima de 26 periodos como Distribuidor Independiente KROMASOL.

SOBRE EL VIAJE A PARÍS

Para que un Distribuidor Royal pueda participar en el viaje a París, debe cumplir estos requisitos:

Calificar por lo menos 20 veces a minimo rango PLATA PREMIUM en los periodos 1826 al 1925 (del 20 de junio de 2018 al 18 de junio de 2019).

Tener un acumulado histórico de 30,000 USD (antes de impuestos) en reembolsos generados desde tu primer día en KROMASOL. Incluye los Reembolsos de Producción, Reembolsos de Reclutamiento, Reembolso Decembrino o Reembolsos de Temporada.

Generar una producción personal de 200 productos en los periodos del concurso.

Podrás asistir con tu Socio, siempre y cuando esté trabajando activamente en la empresa y sea tu esposo (a). (Será revisado por KROMASOL)

*Para acceder a este beneficio deberás trabajar activamente en KROMASOL y no estar inscrito en otro negocio multinivel.

SOBRE EL KIT Y EL FINANCIAMIENTO DE EQUIPOS

Un nuevo Royal podrá tener su Kit de bienvenida al solicitar el financiamiento del equipo de trabajo.

El Kit incluye:

  • Pluma Cruise Mont Blanc
  • Maleta Xenon II Samsonite
  • Pin Royal
  • Banner Roll UP “Ponle Rock a KROMASOL”

Este te es entregado automáticamente al solicitar el financiamiento de cualquiera de estos equipos:

  • Ipad Mini 4 de 128 GB
  • Iphone 8 Negro
  • Proyector Epson S31

El valor de cualquiera de los equipos de trabajo está sujeto a cotización y tendrá un cargo del 16% de su valor por el financiamiento.

El pago del financiamiento del equipo de trabajo entrará a liquidación una vez pagado el auto o moto, en caso de haberlo solicitado.

El pago del financiamiento del equipo será según el rango que alcanzaste y por el monto mínimo semanal de Reembolso Decembrino que aplique en la tabla del financiamiento del auto o moto (lo hayas solicitado o no).

FINANCIAMIENTO DE EQUIPO DE TRABAJO

KIT DE BIENVENIDA

SOBRE EL FINANCIAMIENTO DE AUTOS

Una vez que lograste ser parte de Grupo Royal debes seguir estos sencillos pasos para solicitar tu financiamiento de auto:

1. Identifica a qué rango de liderazgo calificaste para así conocer el monto del financiamiento y los requisitos de producción y acumulando de Reembolso Decembrino que necesitas:
  • El cargo por financiamiento corresponde al 16% del monto final del financiamiento. Se agregan los gastos que se generen durante los años del financiamiento, para que el auto pueda circular sin problemas (seguro de cobertura amplia, tenencias, verificaciones, placas, infracciones, deducibles, etc.). Su costo no está considerado en el monto de financiamiento.
  • Las compras personales son un acumulado en por lo menos 52 semanas consecutivas inmediatas antes de la solicitud del financiamiento.
  • El mínimo acumulado del Reembolso Decembrino corresponde al 10% del monto del financiamiento.
  • El pago mínimo semanal se refiere al monto base que debes generar semana con semana del Reembolso Decembrino. En caso contrario, tomaremos la diferencia de tu Kash.

2. Tramita tu alta en Hacienda como persona física o moral.

Una vez que tengas tu alta debes mandar a royal@kromasol.com los siguientes documentos:

  • Copia de ITIN
  • Copia de ID
  • Copia de comprobante de domicilio
3. Elige tu auto o moto.
  • Marca y modelo
  • 2 opciones de color
  • Versión o características específicas
Nosotros verificaremos la existencia y procederemos con el trámite de compra. En caso de que su valor rebase el monto del financiamiento, entonces tendrás la opción de hacer el depósito de la diferencia en una sola exhibición (consulta los medios de pago).

4. Recibe tus llaves.

El periodo de entrega es de mínimo 10 días hábiles a partir de la confirmación de la existencia. El tiempo depende del lugar de entrega, los trámites de circulación y/o la realización de tus depósitos si fuera el caso. El área te mantendrá informado.

Cuando recibas tu llaves, deberás firmar un Contrato de Financiamineto con KROMASOL. También te entregaremos los documentos que necesites para circular con tranquilidad.

GENERALES

Si ya tienes un auto financiado por KROMASOL, puedes concursar para un financiamiento de rango superior. Sólo necesitas haber cubierto el financiamiento anterior en su totalidad.

En caso de fallecimiento del Distribuidor Royal, entonces los beneficiarios que menciona su Contrato de Distribución podrán hacer uso del auto, cumpliendo con los derechos, obligaciones y compromisos definidos en el contrato firmado por el finado, los cuales aceptará a través de la firma de un addendum.

En caso de que por accidente o robo, la aseguradora declarara una pérdida total del auto, KROMASOL será el beneficiado por la devolución de la prima aplicable. Sin embargo, si el Distribuidor lo requiriera podrá solicitar un nuevo auto por el valor de dicha devolución, y así cumplir con el financiamiento.

En caso de que sea necesario retirar el auto y/o los equipos de trabajo, entonces KROMASOL devolverá al Distribuidor titular el proporcional pagado del financiamiento conforme al valor depreciado por el uso del vehículo o las herramientas.

MUY IMPORTANTE

KROMASOL se reserva el derecho de retirar los vehículos y/o los equipos de trabajo entregados en financiamiento o a quien incurra en alguna de las circunstancias presentadas a continuación:

  • Por no cumplir las políticas y procedimientos establecidos en el CONTRATO DE DISTRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE NO EXCLUSIVO o en el MANUAL DEL DISTRIBUIDOR.
  • Para conservar el auto, el Distribuidor deberá calificar 3 periodos al mes a Rango Plata Premium o superior.
  • KROMASOL se reserva el derecho de solicitar la devolución del auto si el Distribuidor deja de calificar a Plata Premium o superior durante 6 periodos consecutivos.
  • Si durante 3 triperiodos consecutivos no se cumple con el pago mínimo semanal solicitado para el pago del financiamiento, ya sea de Reembolso Decembrino o Kash.
  • Por almacenar producto debido a compras en volúmenes no razonables para su venta directa ya sea de manera personal o por los Distribuidores en líneas descendentes y que provoque la generación de rangos Royal.
  • Vender producto a un precio menor del “precio público sugerido” por la compañía.
  • Si otro Distribuidor Independiente presenta una queja sobre el Distribuidor titular del financiamiento y se compruebe que ésta procede.
  • Si se intenta realizar un cambio en alguna línea de distribución.
  • Si se descubre que el vehículo y/o los equipos de trabajo son utilizados con fines comerciales que no sean propios de KROMASOL.
  • Si existe una falta a la moral, conducta impropia, o faltas al reglamento de tránsito.
  • Cualquier otra circunstancia que a consideración de KROMASOL sea causante de una falta grave.
  • En caso de ser necesario, al Distribuidor Independiente se le podría dar de baja y en consecuencia perdería cualquier beneficio como Distribuidor Independiente (líneas de distribución, generación de reembolsos, calificación a concursos, etcétera).