TIPO DE CAMBIO


Los rangos PREMIUM han sido creados para fomentar y recompensar el crecimiento de nuestros Distribuidores con extraordinarios Beneficios adicionales al Plan de Reembolsos tradicional, y así elevar sus ingresos económicos y mejorar su estilo de vida.

El primer paso es saber cómo lograr un rango “Premium” cada periodo semanal:

REQUISITOS BÁSICOS:
3 Mayoristas directos activos y 6 Mayoristas vigentes en segundo nivel.
Actívate como Premium, comprando por lo menos 4 productos por periodo semanal.


En esta tabla podrás ver, las metas por periodo para alcanzar los rangos Premium :



*A partir de los reembolsos del periodo 1717, el sistema sumará la producción de las líneas más pequeñas para que puedas completar el mínimo que te pide el sistema por línea.

BENEFICIOS POR CADA SEMANA
QUE CALIFIQUES A PREMIUM
1. REEMBOLSO DE EXPANSIÓN:

Está diseñado para invertirlo en tu negocio como quieras, sin necesidad de comprobar los gastos** y así integrar a más y más personas a tu red de Distribuidores, por ejemplo:

  • • Salones para capacitación
  • • Reconocimientos para tu grupo
  • • Citas en cafeterías
  • • Papelería o herramientas
  • • Gasolina, hospedajes, viáticos
  • • Cualquier inversión que te ayude a crecer.

El pago del Reembolso de Expansión es por cada semana calificada al rango correspondiente:

*Este Reembolso será válido para los Distribuidores que califiquen a Premium del Periodo 1850 al 1926 (5 de diciembre de 2018 al 25 de junio de 2019).
**El beneficio de no comprobar gastos aplica sólo para Master y Plata Premium, en tanto que Distribuidores Oro Premium o superior deben entregar su comprobante de gastos para recibir este Reembolso.

2. PRODUCTO DE DEGUSTACIÓN*

El objetivo es que el Distribuidor pueda ofrecer degustación a sus prospectos.El Distribuidor Master o Plata Premium podría recibir un Producto cada periodo que califique a estos Rangos. Este beneficio no está disponible Rangos superiores.

Para recibirlo, será imprescindible que elija la Sucursal en la que KROMASOL podría mandar cualquier obsequio o reconocimiento.

Para hacerlo el Distribuidor deberá entrar a su página personal, hacer click en “PERSONALES”, después en “MIS DATOS” y elegir la Sucursal que mejor le convenga en el catálogo de “MI SUCURSAL”. Este dato no obliga al Distribuidor a retirar ahí su producto de degustación, podrá hacerlo en cualquier Sucursal del país donde radique.

El Distribuidor tendrá 3 Periodos semanales para recoger su producto de Degustación en cualquier Sucursal, de lo contrario perdería su beneficio de forma definitiva, por ejemplo: si gana el Reembolso de Expansión en el Periodo 1840, tendrá hasta el martes del Periodo 1843 para recogerlo.

Se podría enviar a su domicilio siempre y cuando tenga una entrega de pedido programado en el lapso establecido.

* El primer producto lo recibirás una vez que hayas seleccionado la opción “MI SUCURSAL” en tu página personal. La entrega no será retroactiva, es decir, no recibirás los productos que hayas podido obtener antes de elegir tu sucursal.

3. REEMBOLSO GANANCIA SOBRE GANANCIA*

Los Distribuidores Premium, ganan el 20% de los Reembolsos Unilevel que generen sus Distribuidores.

Éste es un ejemplo:

* Este porcentaje se considerará de los primeros 30 USD y hasta máximo 1,500 USD por periodo semanal. Para recibir el reembolso debes estar activo con 4 productos en la semana del pago.



Envía tu solicitud y ten en cuenta que:

• Su relación como KoDistribuidores durará 52 periodos
• Si fuera necesario sólo podrás solicitar su suspensión, más no su cambio.
BENEFICIOS POR CALIFICAR
4 PERIODOS CONSECUTIVOS A PREMIUM

Esto es lo que Kromasol te regala cuando por primera ocasión calificas 4 periodos consecutivos a Master Premium o superior.


1. JUNTA PREMIUM*

Kromasol te invita a la Junta Premium con todos los gastos pagados.

Esta Junta es determinante y te mantiene actualizado sobre temas que te ayudarán fortalecer tu negocio. La columna vertebral de la reunión se basa en:

Estrategias de venta y prospección
Temas de interés para mejorar tu estilo de vida
Lanzamientos de beneficios y/o herramientas
Reconocimientos a los Distribuidores Premium más destacados

*La invitación con todos los gastos pagados será únicamente cuando por primera vez, califiques cuatro veces consecutivas a rango Master Premium. Estará sujeta a las bases vigentes. Si no confirmas perdéras este beneficio. Este beneficio NO es retroactivo y no podría otorgarse para quienes lo obtuvieron cuando podían alcanzarlo calificando sólo 2 veces consecutivas a Premium (antes del periodo 1721).

2. KIT PREMIUM*

En esta Junta Premium, te recibiremos con un Kit muy especial, que incluye:

  • - Pin Premium
  • - Libreta edición especial
  • - Sticker del orgullo Kromasol
  • - Pluma Premium
  • - Carpeta de piel con block de lujo

*La entrega se hará exclusivamente en la Junta Premium a la que asistas posterior a tu calificación. Se entrega sólo la primera vez que lo logres. Este beneficio NO es retroactivo y no podría otorgarse para quienes lo obtuvieron cuando podían alcanzarlo calificando sólo 2 veces consecutivas a Premium.

3. PIN DE RANGOS SUPERIORES*

Para los rangos Master a Diamante, la empresa otorga un pin de plata u oro, algunos con piedras preciosas.

MASTER
PLATA
ORO
PLATINO
RUBÍ
ZAFIRO
ESMERALDA
DIAMANTE

*La entrega se hará exclusivamente en la Junta Premium inmediata a la calificación al nuevo rango. Las calificaciones NO son retroactivas, y sólo se otorga un Reembolso por Rango alcanzado.

4. REEMBOLSO DE BIENVENIDA*

Cuando por primera vez calificas 4 veces consecutivas a un mismo rango Premium, KROMASOL te da un Reembolso de Bienvenida que va incrementando conforme al rango que alcanzas. Este es un ejemplo:

Las calificaciones NO son retroactivas, y sólo se otorga un Reembolso por Rango alcanzado.

EJEMPLO

El Reembolso de Bienvenida, se recibe sólo la primera vez que que alcanzas cada Rango Premium.

*El origen de cualquier Reembolso de Bienvenida serán revisados por el área de Buenas Prácticas. El plazo de revisión será de 2 periodos semanales y en caso de que proceda, el pago se realizará ese viernes. Este Reembolso de temporada estará vigente hasta el periodo 1926 (que termina el 25 de Junio de 2019).

Únicamente para los rangos Master y Plata Premium, tu Patrocinador Premium activo y que haya calificado durante las mismas 4 semanas gana igual que tú.

5. KODISTRIBUIDOR

Un Distribuidor que logró obtener el Reembolso de Bienvenido a Master puede registrar a un KoDistribuidor, el cuál debe cumplir estos requisitos:

  • • No es necesario que sea un Distribuidor de Kromasol
  • • Tener estos parentescos:
    • • Papas-Hijos
    • • Abuelos-Nietos
    • • Hermanos
  • • Que trabajen en conjunto, comprobable.

El Kodistribuidor podría tener algunas ventajas y/o beneficios similares en algunas convocatorias o concursos de temporada donde KROMASOL lo especifique. Será responsabilidad del Distribuidor Premium leer cualquier base publicada en el sitio web o redes sociales oficiales de KROMASOL.

El registro se hará al WhatsApp + 52 1 55 3948 0669 y estará sujeto a una investigación de 5 días naturales. Por el mismo medio se confirmará o no el registro.

Se podrá solicitar una baja de KoDistribuidor por causas importantes que impidan que trabajen juntos como divorcios, fallecimientos, cambios de residencia, etc. Posteriormente se deberá enviar un correo explicando las causas. Si procede la baja, se avisará en 5 días naturales y no podrá registrar un nuevo KoDistribuidor sino 26 Periodos después de la baja.

En caso de cambio de KoDistribuidor, es importante saber que el líder Premium deberá permanecer sin KoDistribuidor durante 26 Periodos, antes de conceder el cambio. Se procede con el envío del correo con la razones importantes del cambio y se dará una respuesta en 5 días naturales.

Un KoDistribuidor que no asista a una Junta Premium se dará de baja en automático.

BENEFICIOS POR CALIFICAR
10 DE 52 PERIODOS A PREMIUM
1. REEMBOLSO DEL 1% INTERNACIONAL

Del total de las ventas internacionales, Kromasol toma el 1% del Valor Negocio, y lo divide entre el número de Distribuidores que calificaron 10 de 52 periodos a cualquier rango Premium, a los que llamaremos Distribuidores PREMIUM10.

Para asignar las fracciones a pagar, el sistema localiza al primer patrocinador PREMIUM10, y le asigna las fracciones de los Distribuidores PREMIUM10 de su red que no hayan sido cobrados por otro PREMIUM10, como verás en este ejemplo:

*En 2018, los periodos de calificación serán de la 1750 a la 1849 (del 6 de diciembre de 2017 al 4 de diciembre de 2018). Para recibirlo debes estar activo con 4 Productos en el Periodo 1850. El pago se hará con tu KASH el viernes 14 de diciembre de 2018.

No trates de predecir tu futuro: es hoy cuando debes crearlo.
Más que en líder… conviértete en