Nuestro Plan de Bonos es único en la industria del mercadeo en redes, está diseñado para que puedas gozar cada semana de la abundancia que tenemos lista para ti.
¡TU DINERO CADA SEMANA!
¿Te gustaría que cada martes, cayera dinero en tu cuenta?
A diferencia de otras compañías, en Kromasol recibirás tus Bonos cada semana. Lo único que debes hacer es comprar 2 productos para tu consumo ¡y listo!.
¡Hay muchas formas de ganar!
¡INVITA A OTROS Y GANA!
Una vez que inicies tu negocio, premiaremos tu entusiasmo por crecer tu propia red. Podrás obtener lo que llamamos Bono Rápido, en el que ganas por patrocinar a Distribuidores Minoristas en los primeros dos niveles de tu red.
35% del primer producto que compren como nuevo Distribuidor.
15% de cada producto que compren como Minoristas*
*Calculado sobre el Valor Negocio del producto
¡GANA POR PROFUNDIDAD!
Conviértete en Mayorista y obtén un porcentaje de las ganancias de cada uno de los Distribuidores con el Bono Unilevel, por ejemplo de los primeros 4 niveles obtienes hasta 5% de cada producto que compre tu red*.
*Calculado sobre el Valor Negocio del producto
¡SI TUS DISTRIBUIDORES

GANAN, TÚ TAMBIÉN!

¡Ganar y ganar es el objetivo para que mejores tu calidad de vida!. Podrás tener acceso a uno de los Bonos más atractivos que es Ganancia sobre Ganancia, primero tendrás que convertirte en un Premium, y entonces accederás al 20% de las ganancias unilevel de tus Distribuidores directos.
¡GANA MÁS EN DICIEMBRE!
Somos la única empresa en la industria del multinivel en la que obtienes Bono Decembrino. Kromasol te da el 30% de tus Bonos semanales unilevel y en Diciembre lo recibes para que puedas compartirlo con tus seres queridos.
Por si fuera poco, tenemos Bonos de Temporada que te sorprenderán, te notificaremos de manera oportuna de cada uno de ellos.
Además, para que ganes de inmediato, obtendrás precios especiales para que a través de las Ventas Directas ofrezcas nuestros productos a tus clientes.
6,000 USD EN 6 MESES
¿Te gustaría recibir 6,000 USD extras, sólo por tener un negocio exitoso?
Es posible con uno de nuestros Bonos Especiales.
Cuentas con 6 meses para alcanzar el exclusivo Grupo Royal Premium: si cada semana activas a 3 Mayoristas, trabajas con tu red para que juntos promuevan 150 productos*, y esto lo repites 9 de 12 periodos consecutivos ¡este Bono y un auto del año serán tuyos!.
HASTA 30,000 USD DE BIENVENIDA
Sabemos que conforme se logra el crecimiento los obstáculos a conquistar son más grandes. Por esto en Kromasol estamos listos para premiar ese esfuerzo.
Por cada 4 semanas que conquistes un Rango Premium te daremos un Bono de Bienvenida.