KROMASOL COLOMBIA S.A.S. cumple actualmente con la Ley 1700 que regula el comercio al por menor de productos farmacéuticos y medicinales, cosméticos y artículos de tocador en establecimientos especializados.

Consulta el status de KROMASOL COLOMBIA S.A.S. ante la Superintendencia de Sociedades.

Haz click en el siguiente link:

http://superwas.supersociedades.gov.co/ConsultaGeneralSociedadesWeb/

En el campo “Razón Social” ingresa la palabra Kromasol o bien ingresa el número 900995611 en el campo “NIT)

Haz click en el botón consultar

La empresa cumple al 100% con la estricta regulación de la “Ley 1700”

La Superintendencia de Sociedades del Gobierno Colombiano, que es la entidad reguladora de la iniciativa privada en ese país, notificó a KROMASOL, que la empresa ha solventado satisfactoriamente todos los requisitos de la Ley 1700, la cual norma el ejercicio y el desarrollo de las actividades de mercadeo en red y multinivel en cualquiera de sus formas en Colombia.

Con la noticia se enciende la luz verde para que la compañía inicie operaciones legalmente en el país.

La aprobación incluye desde el Plan de Reembolsos, las herramientas impresas, los productos de introducción, hasta el contrato que los próximos Distribuidores firmarán con la compañía.

El país sudamericano cuenta con la regulación más estricta para las empresas de multinivel y mantiene una observación directa todo el tiempo, cuentan con la autoridad de aprobar o suspender las actividades empresariales en su territorio en cualquier momento, dando cumplimiento a la ley.

CONTEXTO:
La Ley 1700 fue creada y aprobada en el año de 2013 por el Congreso de Colombia, contiene cinco capítulos con 13 Artículos, los cuales indican todos los derechos y obligaciones de las empresas de multinivel, así como de sus asociados o Distribuidores.